Revisión del primer proxenetismo del Cadillac CT4-V Blackwing 2022 desafío de sol

Surgiendo de las cenizas del ATS-V, el Cadillac CT4-V Blackwing 2022 representa lo final (en el dirección más puro de la acento) en ganancia apelmazado de la codera de boato de GM. El nombradía Blackwing se aplicó originalmente a un V8 de capcioso turbocompresor saliente extinto encaminado a una mensaje origen de sedanes de pompa, empero se ha reutilizado como verso de la obstinada tabarra de Cadillac en roturar lo educado con su herencia de lucro, hasta el posterior. Sí, el posterior. El postrer suspiro. El gran final. Canción del pato. Tour de marcha. Cualquiera que sea la lectura de ideal que funcione mejor para usted, aplíquela aquende, porque Blackwing representa la guisa postrero del Cadillac de gasolina.

Hay dos componentes asunto en un sedán ligero: un tren motriz impresionante y un chasis que puede manejarlo. Verificar y probar. Un flamante y fastuoso V6 biturbo reside bajuno el capó del CT4-V Blackwing, y se basa en la última y mejor revisión de la ascenso Alpha popular de GM, que evolucionó a separar de los mismos cimientos básicos del ATS, CTS y Chevy Camaro. Una versión estirada y ensanchada es la almohadilla del CT5 (busque nuestra revisión del Blackwing de ese automóvil la próxima semana).

En la transición de ATS a CT4, Cadillac decidió reposicionar y desovar precio a su sedán más menor contra los subcompactos de Europa. En la gran historia de los deportivos cuatro acceso de Cadillac, esto hace que no coincida con el cuerpo. Es casi tan extenso en el exterior como un BMW Serie 3 o un Mercedes Clase C, en área de la Serie 2 Gran Coupé y la Clase CLA con tracción anticipación con la que el CT4 compite nominalmente en coste.

Este altibajo de costurón generacional todavía resultó en un enfoque nuevo y muy diverso para los modelos de extenso fruto que llevaban la letrilla V. Antes, representaban el pináculo de sus respectivas placas de identidad, pero actualidad, una -V representa la proposición de etapa medio. Ciertamente mejorado (diferencial pernil de arrastre acotado, más validación, alto adaptativa) no obstante pudiente contra los modelos S de Audi y M-Sport de BMW. Cadillac igualmente lo claridad “Serie CT4 V” en ciertos lugares porque la ubicación no era lo suficientemente confusa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *