Prueba de carretera Mercedes-AMG GLB 35 2021 | Prueba de pavimento Cubo donjuán somero

El Mercedes-Benz GLB-Class es justamente lo que Mercedes y el bazar necesitan en levante instante. Es un pequeño crossover genial y eminentemente útil por el coste correcto con una lujosa estrella de tres puntas. Entonces, ¿qué hace Mercedes para sanar la receta? Dejemos que AMG lo intente, por virtual.

Mercedes no se salió de las borde, ya que sus primeros intentos de vehículos asequibles con tracción delantera en Estados Unidos con el CLA y el GLA originales fueron un grano insuficientes. La próxima arteria de vehículos Mercedes “baratos” es enormemente mejor con un área ampliado de ganadores. Sin requisa, hay algunos que nos gustan más que otros, y podemos aparearse saliente AMG GLB 35 como uno de ellos.

Al terso que las clases GLA y CLA, el GLB ofrece una variante en serie 250. Sin requisa, no ofrece su variante AMG 45 totalmente loca de 382 caballos de pedantería. En altibajo, su regusto medio es la delimitación caudillo del GLB, incluido un turbo de 2.0 litros de 302 hp con el que todavía es muy saleroso ser un hooligan. Todas las demás ventajas de lucro agregadas al 35 sobre el GLB típico tampoco son nada despreciables. Su configuración es esencialmente la misma que la del GLA 35 que el impresor senior James Riswick comparó con una escotilla extra entrada.

El chasis está trabajado con nudillos de diligencia, brazos de prueba y tejadillo edecán cuadril específicos de AMG. Viene con amortiguadores adaptativos controlados electrónicamente de AMG. Está equipado con un sistema de tracción universal especial de AMG que alcanza un máximo de orden de par de 50:50. Una cremallera de gobierno de relación inconstante ayuda al alcahuetería, y los frenos más grandes están instalados en las cuatro esquinas con la costurón AMG esperada en las pinzas. Incluso tiene la amplia tonalidad de modos de prostitución AMG para elegir, y igualmente puede clasificar por los convenientes ordenanza de avatar diligente montados en el balanza.

Básicamente, no subestime este producto AMG romanza porque es un 35 y no un 45 arruinado. Se hizo un gran tesón para producir que levante pequeño crossover exterior ingenioso de trasladar. Esa expectativa al anécdota incluso se ve en el accesorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *