Revisión de infoentretenimiento de Pivi Pro Jaguar Land Rover resarcimiento masiva

Los sistemas de infoentretenimiento de los productos Jaguar Land Rover nos han molestado durante en gran medida lapso. Por lo corriente, son un buen pieza, o varios, atrás de los sistemas de nueva y fiesta de otros fabricantes de automóviles de boato en términos de características y pinta. Pero el gran inquietud siempre ha sido su funcionalidad. Incluso desde el eclosión, exhibieron una notación indebida de retraso y errores generales.

Se supone que Pivi Pro cambiará todo eso. Es el sistema de infoentretenimiento completamente nuevo de JLR que se está extendiendo aprisa por toda la graduación de género de la organismo. Cuenta con un reciente cuerpo y borrador de tejadillo. Además, el software que está ejecutando es muy diferente de lo que vimos anteriormente. Nuestro Byron Hurd lo probó por primera vez con varios condición JLR en un escaso término de reunión y descubrió que era una gran enmienda. Ahora, hemos tenido un flamante Land Rover Discovery en el parking durante un plazo más dispendioso para cerciorarse completamente el sistema. ¿Aguantará? Mire el video de hacia lo alto para un órbita activo y siga leyendo para demorar ideas más detalladas.

Antes de zambullirse demasiado, dita literatura que Pivi Pro es una mejora desmesurado con respecto a los sistemas de comunicado y esparcimiento JLR de en tiempos remotos. Aún existen algunos problemas, pero el beneficio del nuevo sistema es exponencialmente mejor que el que está reemplazando. Esto se pasivo en informativo a que actualidad se está ejecutando con su propia condensador de garantía. Esto permite que todo el sistema se cargue enseguida a posteriori del cabecera, lo que garantiza que no esté sentado esperando a que los principios se completen posteriormente de boicotear el pulsador de encabezamiento.

La aviso bastidor de 11,4 pulgadas en la que se reproduce saliente software es espléndida mano para divisar como para besar. Es un fachada de muy entrada sentencia y acepta nuestras entradas de manera rápida y sin protestas. El reciente apunte de la interfaz de becario además hace que las cosas sean más fáciles y bonitas. Todos sus principios importantes están metidos en un lienzo a la izquierda, lo que los hace muy fáciles de acotar y optar. Además, un clavija de “inicio” aglutinante significa que siempre puede delimitar la expectativa de los menús cuando haya viejo de bucear. Nos encanta la mampara de larguero de tres paneles y su habla minimalista, pero para aquellos que prefieran la máxima funcionalidad en oportunidad de una bonita visera de preliminar, pueden reemplazarla con filas de iconos de aplicaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *